FANDOM

En esta sección se presentan varios consejos que serán útil a la hora de jugar, esta pagina puede ser editada por cualquier sujeto que desee ayudar. Los consejos se presentan debajo:

  1. Es preferible si se posee dos Pociones del mismo color, utilice una de ellas para determinar si estas son maliciosas o resultan beneficiosas para el jugador.
  2. A medida que se avanza en el juego, el daño de ataque de los monstruos aumenta. Es recomendable que investigue y junte todos los objetos que pueda y elimine tantos monstruos pueda en cada nivel para obtener rangos que aumentaran su armadura y daño de ataque. De esta forma conseguirá reducir el daño que los monstruos harán en niveles posteriores.
  3. En el primer nivel de Piso Verde, es recomendable juntar lo que se pueda e intentar escapar lo antes posible, ya que por la cantidad de monstruos en este nivel podrían acorralarlo y asesinarlo.
  4. Si cae en una trampa, recuerde bien en que sector fue, ya que luego lo ascienden al mismo nivel y la trampa seguirá en el mismo sitio.